viernes, 4 de febrero de 2011

SOÑANDO CON LAS ESTRELLAS. LA PLAYA DEL GUAROCUYA

Es en las noches de estrellas
cuando mi amor te recuerda,
se asoma la luna llena
dando luz al firmamento
y se siente ya tu risa,
cuando fuerte sopla el viento.

Con tu cuerpo hecho sirena
te veo pasear con las olas,
eres flor,
cuan amapola,
que cortada intentas irte,
pero vuelves,
a mi te acercas,
mientras con la arena juegas;
supiste que mi alma llora
el momento que partiste.

Encanto eres,
mujer,
en playa de mi ciudad,
tu misteriosa bondad
no me permitió ser triste,
pues la noche que te fuiste
me quedé con tu querer.

Fue en aquel anochecer
que dejaste en mi tu embrujo,
como magia que en su influjo
destapó una pasión bella,
y me dejaste encantado
soñando con las estrellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario