martes, 17 de octubre de 2017

PARA LA MEMORIA DE MIS HIJ@S...

En ´´LAS CUARENTA´´, de Rolando La Serie, en cuyo contenido no se aprecia desperdicio, llámame la atención y quisiera se plasme en la memoria de mis hij@s, la secuencia siguiente: ´´Aprendí todo lo bueno, aprendí todo lo malo, sé del beso que se compra, sé del beso que se da; del amigo que es amigo siempre y cuando le convengas, y sé que con mucha plata un@ vale mucho más; aprendí que en esta vida, hay que llorar si otr@ llora, y si la murga se ríe un@ se debe reír; la vez que quise ser bueno en la cara se me rieron, cuando grité una injusticia la fuerza me hizo callar, la esperanza fue mi amante, el desengaño mi amigo, cada carta tiene contra y cada contra se da; hoy no creo ni en mi mismo, todo es bulto, todo es falso, y aquel que está más alto es igual a los demás, por eso no has de extrañarte, si en una noche, borracho, me vieran pasar de brazos con quien no debo pasar´´... ¡Aprendí!; ¡Aprendí!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario