sábado, 5 de julio de 2014

EN CONVERSACIÓN CONMIGO...

Esperas sentado la caricia ansiada,
la mujer amada que hoy vive en tus sueños,
esperas, ajeno,  risas ya cansadas...

Ponte cómodo en tu almohada
a dormitar añoranzas,
pues se quedaron a ultranzas
los versos en tu tintero;
espero,
pues ya no quiero,
la marcha que en avalancha
quita la luz del sendero,
de hermosas en pasarelas
como flores que  partieron...

Siéntate a esperar los besos
de los hijos que crecieron,
y los que ignoran que aùn ruego
por abrazos trasnochados,
y aquellos que no fueron dados
por ´´culpas´´ y desafueros...

Sin embargo... espero,
paciente,
de es@ hij@ que resiste,
que no sabe que en mi pecho
siento  cariño atrasado,
quisiera que esté a mi lado,
porque en mis sueños partiste...

Allà,

sentado al guano en el monte
donde aprecias sus colores,
ves muy lejos tu horizonte,
tu arco iris,
tus amores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario