viernes, 7 de abril de 2023

¡JESÚS EN MI CORAZÓN! (II)

Me amanece por llorar,
profusas lágrimas se resbalan
y ellas llegan de mi alma
en medio de soledad;

¡Oh Jesús, cuanta maldad!,
cuanta irreverencia aposta,
corazones paganos, idólatras,
para aplastar tu bondad;

¡Ven Jesús, no esperes más!
perdóname la inconsciencia,
te habla tu hijo, además,
ignorante de tu causa,
me uno a las alabanzas
que proclaman tu presencia...

¡Ven Jesús no religioso!
¡Ven Jesús de imagen hombre!,
pues la iniquidad corrompe,
tu sangre, mi Dios glorioso;

Te reflejo hasta en las nubes,
de allí haz de descender,
vemos al sol reprender,
también tus mares ondear,
apura Jesús, hijo de Jehová
y María,
buscad la anuencia de ellos,
sea en la noche o en el día,
seca estas lágrimas, ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario