viernes, 29 de julio de 2016

POR AQUÍ...

Por aquí, creemos inspirarnos en casos reales, mas, nos atrapa lo literal, lo virtual; el deseo de seguir tropezando con la misma piedra, aquella que encontrabas en un mundo inexistente ya; aquí, se nos conforma el corazón y nos ufanamos de vivir, cuando aquí, inmerso en este teclado ya no te tengo a mi lado en los cantos de sirenas, se marchó tu risa plena, gracia y encanto desaforados; pero aquí, por lo menos lo recuerdo, alimentando en mi pecho el consumo de la vida, aquí, te tengo en mi lecho tierna y dormida, mientras mi alma suspira caminando entre las sombras; miro hacia atrás y me asombra, de que todo ha sido un sueño y que me encontré el anhelo de volver a ser tu dueño; aquí, señores, respiro, y con mi suspiro vivo, cuando entre ese sueño y con la reacción del vino, camino, camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario