sábado, 10 de octubre de 2015

¡NEGRA!..., ESO ES DE CARIÑO...

Y si te grito ¡Negra...!,
debe ser porque te amo;
mìnimo,
siento y extraño,
esa atracciòn en tu piel,
es delicia de tu ser;
tu olor despierta mis años.

No hay nada peyorativo,
salvo si racista eres,
te veo trigueña mujer
por el dulce de tus mieles;
o blanca como la leche,
me deleitas con tu aceite;
pasos agrestes,
furtivos,
tus besos dulces y adrede...

¡Si es que blanca es mi negra linda!,
y negra mi blanca hermosa;
lo veo en los caramelos,
unos blancos,
otros quemados,
en cinturas cuan estrechas
y en esos labios de rosas.

Y en contoneados traseros
no eres la ´´Fulò´´ que a ultranza,
llegas,
y sanas mis dolencias;
eres luz como un lucero,
eres blanca de color,
con el sabor de la hembra,
por eso te llamo amor,
¡ven abràzame mi negra!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario