jueves, 15 de diciembre de 2011

ALGUNAS ILUSTRACIONES GENEALÒGICAS. (Maternas).

Mi bisabuela Marìa Antonia Fèliz Rubio, Madre de mi abuelo Nèstor A. Nin Fèliz. En el recuadro, con sombrero, mi bisabuelo Manuel de Jesùs Nin Pèrez, al lado de su hijo Francisco Loreto (Siquìn) Nin Fèliz, centro.
Mi tìo Teodulo Tasiano Nin Batista (Quico),  Teniente Ejèrcito Nacional
Nèstor Augusto Nin Batista, mi tìo Vìctor.
La Angostura, todavìa hoy inhòspita, Hato del español Josè Florencio Pèrez, Alcalde Mayor Ordinario Insular, mi sexto abuelo, cuya hija, Candelaria, casò con el tambièn español Benito Nin, oficial de las reservas del ejèrcito de España. Mi quinto abuelo. Aquì reposa la simiente de mi familia materna a la que tanto quiero.
Lesbia Nin Batista, mi madre, Liduvina Batista y Bèlgica Nin Batista, en un recibimiento a Trujillo.
General P.N. Sergio Humberto Nin Melo
Daniel Salvador Nin Batista, mi tìo.
Francisco Loreto Nin Fèliz, alias ``Siquìn``, otro hermano de mi abuelo
Mi madre Anita Nin, en una etapa màs joven.
Cristobal Wilson Nin Batista, mi tìo Biscocho.
Elisa de los Angeles Nin Batista, mi tia Joyita
Mis padres, en la celebraciòn del cumpleaños de mi hermana Marìa Josefa Gòmez Nin



Marìa Dolores Batista Matos (Lola, abuela)
 Marìa Dolores Matos y Matos (Dodò). Bisabuela.
Abuelo)  Nèstor Alejandro Nin Fèliz ) 



Enerio Nin Fèliz  (Tìo abuelo).

Mis tìas abuelas Marìa, Dulce y Julia Nin Fèliz

Aquilino Nin Fèliz (Tìo abuelo)

Tìo abuelo Manuel Nin Fèliz

Lucas Nin Matos, entonces Administrador del Ingenio Barahona, y esposa, son saludados por Trujillo

Mi querido tìo Manuel Dario Nin Batista y familia

General E.N., Ing. Cèsar Nin Rodrìguez

General P.N. Manuel de Jesùs Nin Melo

El entonces soldado E.N. Teodulo T. Nin Batista, Quico, llegado a Primer Teniente

Mi añorado tìo Bienvenido Nin Matos (Bevèn).

Mi tìo el Capitàn de Fragata, M. de G: Manuel Enrique Nin Matos

Mi tìo Agustìn Vidal Nin

Mi tìa Margarita Nin Vda. Ulloa Alba

Manuel Marìa Nin

 Arturo Nin Terrero (Turìn).

Digna Altgracia Nin Batista Vda. Gòmez (Anita, mi madre)        

No hay comentarios:

Publicar un comentario