martes, 12 de junio de 2018

EL VIERNES QUE TODOS ESPERAN...

Tiene el viernes la señal
de aquel literal descanso;
mas,
son las ansias de soslayo
la que incitan nuestras almas;
no hay una paz,
un remanso,
es la musa aquí en el rancho
que retrotrae mis recuerdos
y trae en cierne tu encanto;

Si no estás aquí,
desando,
en estas cuatro paredes;
mi llanto no sale adrede
atragantado en mi garganta,
se pierden las esperanzas
y no vale que sea viernes;

Ven morena,
criolla hermosa,
y tú, blanca primorosa
a vivir la realidad,
que la vida es hoy nomás
entre cantos de sirenas,
fantasías del que muere
besando pétalos,
rosas...

No es el vino,
la cerveza,
lo que alivia este tormento,
son tus besos el aliento
que despiertan mi razón,
¡ven sana mi corazón
entre libido y belleza,
labios de flor,
de cereza,
que calman la tentación...!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario