sábado, 12 de abril de 2014

¡OH PASADO...!.

¡Pasado que vive a mi lado!,
¿Para qué pasan los años si 
es que siempre estás ahí...?,
trayendo melancolías,
ya no importa mi sentir,
me entretejes en el redil
del baúl de los recuerdos
y no encuentro melodía
en este futuro incierto,
pues tropiezo en los entuertos
de su piel de aroma al prado.

¡Oh Pasado...!,
mas, persigo el horizonte,
aunque siempre junto a ti;
que me has permitido al trote
aventuras y placeres,
pero sin el alma llena
de tu encanto y frenesí...

¡Quítate de ahí Pasado...!,
no me atormentes asì,
¿cómo es que no logro huir,
emprender veloz carrera?;
pues detràs de mi vida entera
me enrostras, linda postrera,
lo que piensas que es pecado;


Quisiera estar a tu lado
y retrotraerme al tiempo;
permitir esas caricias que 
se quedaron a posta,
y de besos en silencio que
están ahí,
no han marchado,
compartiendo nuestras bocas.

Como un espíritu alado
me sigues sobrevolando,
y te veo hasta en las noches
en esos sueños en cierne,
¡decide!,
si es que en persona no vuelves,
¡retírate de mi lado...!!!!.


2 comentarios: