jueves, 30 de agosto de 2012

``SOLEDAD``

Asì dijiste te llamabas
cuando te encontrè por la ciudad,
mujer con rostro de vida
y cintura de rumbera;
me sonsacaste,
embriagaste,
cambiando mi ubicaciòn,
simplifiquè el corazòn,
conocì tu vida entera...

Entre ``Villas`` y ``Consuelos``,
tantas ``Juana`` percibì,
y me quedè tras de tì
sin màs luz que tu sendero...

¿Por què me sigues Soledad?,
si es que oscuridad no quiero,
pues me arrastro en tus regueros
de ``bondades`` y de encantos,
tropezando con quebrantos
con la libertad que anhelo...

Busco un amor que sincero
me saque de esta agonía,
de sentir la cama fría
por temor a claudicar,
a la grima de un placer,
de una mala compañía...

Asì, solo,
sumergido en mis saudades,
que tristes porque no valen
una queja que se esgrime,
la risa que me cree loco,
entre el ritual, ya dormido,
el recuerdo de unos besos,
y un llanto no percibido...

Solo, tropiezo en las noches,
a tientas con la verdad;
 no aquel placer que ensombrece
ese enclaustro de maldad,
¿por què persigues adrede?,
¡no me sigas Soledad...!.

2 comentarios:

  1. Que palabras tan profundas, con las cuales me identifico. Al leer en sus lineas voy deletreando mi nombre, pues los sentimientos que expresas, los hago mios tambien....

    ResponderEliminar